Blogia
DIARIO TRIBUNA

"VENGA OTRO DÍA": Ministerio Público

"VENGA OTRO DÍA": Ministerio Público

Veracruz, hundido…

Mientras Veracruz presume su primer lugar mundial en burrez, y los funcionarios de la fidelidad combaten a fondo su propia pobreza, las agresiones a la prensa no sumisa toman carta de naturalidad.

En las calles son cada vez mayores las concentraciones de personas que se duelen de la arbitrariedad, y lo menos que expresan del régimen colorado infierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán es que éste sujeto no tiene ni pizca de vergüenza.

Todos tienen un reclamo que hacer.

Están manifiestamente hartos de tantas tomaduras de pelo, y quieren soluciones ya.

También Diario TRIBUNA.

Es que, como dice en sus comentarios uno de los caros leyentes de este periódico, la cosa en Veracruz “está que arde” y todos saben quien encabeza la caterva.

No es creíble que haya habido por lo menos diez secuestros y levantones reconocidos oficialmente, por citar hechos ocurridos en un solo día, este martes 9 de septiembre, que hayan quemado anuncios colocados por el Ejército Mexicano donde se llama a combatir a la delincuencia en el estado, y que nadie sepa nada de nada.

Simplemente no se cree. Nadie lo cree.

 

“¿AHORA PORQUÉ NO FUE A DERECHOS HUMANOS…?”

Casi a las diez de la mañana de este miércoles, el director de este periódico fue a la Agencia Segunda del Ministerio Público del distrito judicial Jalapa, para la ratificación de un escrito que entregó el día anterior, como coadyuvante en la búsqueda de elementos de prueba dentro de la Indagación Ministerial 56/07/V.

Y como ocurre a casi todos los que demandan procuración de justicia cuando acuden ante esas instancias de la delincuencia, sobrevino la agresión.  

 

EL PALACIO DE LA FIDELIDAD: Reclamaciones de a tiro por viaje. 

  

Fue todo apenas ver llegar al denunciante. Bastó su presencia para que la “representación social” se abalanzara con reclamaciones que rayan en la estupidez y confirman de qué lado está la Ley en suelo jarocho.

Ah, es usted!.. ¿Ahora porqué no fue a derechos humanos?… Sabe qué?.. Venga otro día. ‘Su’ expediente lo tienen que buscar porque uf… es del 2007 y no, no, dése su vuelta cuando lo encuentren”.

(¡!!!!!!!!!!)

Como se cree que los veracruzanos son un pueblo que sí piensa, dejamos a la reflexión el resto.

Una cosa sí está clarísima: Veracruz resiste, hasta que se harta!

 

 

    

0 comentarios