Blogia
DIARIO TRIBUNA

SAÑA “FIEL” CONTRA DIRECTOR DE “EL GRILLO JAROCHO”!!!

SAÑA “FIEL” CONTRA DIRECTOR DE “EL GRILLO JAROCHO”!!!

La madrugada de este sábado el director de los periódicos “Seis en Punto Noticias” y “El Grillo Jarocho”, Mario Antonio Chama Díaz, fue atacado en Jalapa por miembros de  la policía del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quienes luego de “pasearlo” una hora lo llevaron esposado a la sede estatal de la preventiva.

Chama Díaz señaló que se dirigía a su domicilio cuando observó que varios individuos vestidos de civil atacaban a una persona.

Se aproximó, y cuando tomaba fotografías los agresores se abalanzaron sobre él para despojarlo de la cámara fotográfica.

Tras someterlo a puñetazos y patadas le colocaron las esposas y lo introdujeron a una patrulla en la cual lo anduvieron paseando.

Con las huellas de tortura en pleno rostro y de las esposas sobre las muñecas, por la mañana Chama intentó dialogar con el gobernador Herrera al término de un evento donde, irónicamente, el mandatario entregó máaaaaas equipo a sus policías consentidos para que “sigan combatiendo a la delincuencia” de la cual es vox populli que él es el jefe en la entidad veracruzana.

Al momento de redactar esta nota el galardonado periodista natural de Colipa, distante a 80 kilómetros al norte de la capital de Veracruz, valoraba querellarse ante las autoridades ministeriales del estado o acudir ante otras instancias, debido a que todas las denuncias de atentados contra trabajadores de los medios de comunicación en México, y específicamente en Veracruz,  siempre se empantanan.

En este enlace está la nota publicada por Vázquez Chagoya

Cabe recordar que hace meses al reportero Antonio Contreras Domínguez, de los rotativos que dirige Chama Díaz, le decretaron orden de detención tras denunciar corruptelas de un ex funcionario de la procuraduría estatal ahora convertido a “periodista”. Luego de una manifestación de comunicadores al palacio de gobierno, la orden de detención fue derogada.

 

 

9 comentarios

Ulises Garcia -

Quien es la política que se describe como la 4 x 4, la todo terreno,

La recomendada de Juan de Dios Sánchez Abreu, y a Alejandro Montano, dizque trabaja a puertas cerradas. Las oficinas del Movimiento territorial, ubicadas en la calle de obras públicas, están siempre cerradas sea día hábil o inhábil, los emetistas que van buscando a su coordinadora nada más no la encuentran porque está cerrada la reja. (Véase la foto)
Estamos a un mes y una semana que la recomendada Maria del Carmen Pinete Vargas, tomo protesta, y no hay señales NI de humo, donde esta su trabajo?. La campaña arranco y Maru ni enterada, donde está el trabajo de “todo terreno” no que es la cuatro por cuatro?.
Erick lagos Hernández, se equivoco al designarle a Maru la encomienda del Movimiento Territorial, creyó que iba a reforzar la estructura y ni siquiera para su padrino Alejandro Montano se pone a trabajar.
Maru Pinete declaro a los medios “trabajar sin descanso”, donde quedaron sus palabras y compromiso, despierta Maru que la veda electoral ya concluyo, es hora de trabajar. La encomienda le quedo grande, al igual que su paso por la CNOP, que fue todo gris, sin presencia.

Dr.Gilberto Peña garcía -

Este Señor de casualidad no es el mismo que actualmente fué nombrado como Director del COBAEV 18 EN COATZACOALCOS y se expresa con este lenguaje y falta de respeto a la primera autoridad del estado valgame dios y asi si es él le dieron la DIRECCION DE UN PLANTEL que se puede esperar de este personaje,cuando su compartamiento debe de ser de total respeto aunque no de sumisión pués desde ahora a seguirlo para ver como se comporta este señor

JOSE LINDEL ZAPATA TORRES -

EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE ES UNA MAMADA, COMO ESTA ESO QUE POR SU HUEVOS QUIERA DESPEDIR AL PERSONAL DE LA DIRECCION DE BECAS QUE SON LOS QUE SIEMPRE SE ROMPIERON LA MADRE TRABAJANDO Y LOS DE LA CASA DEL PUEBLO QUE DESGRACIADAMENTE TAMBIEN SON DE BECAS, PERO ELLOS LOS DE AVILA CAMACHO TENIAN BECAS MENSUALES DE HASTA $20,000.00 APARTE DE SU SALARIO Y ESA MENSUALIDAD LA TIENE LA HIJA DE LA ENCARGADA DE LAS BECAS EN LA CASA DEL PUEBLO CON NUMERO DE CUENTA 2675729610 A NOMBRE DE GOMEZ MOTA CAMILA DE JESUS.

ciufciagry -

This is very fine web site, thank you and look at that [url=http;//ciufcia.pl]gry dla dzieci[/url]

samuel cruz s. -

NI HABLAR PUES ESTE SEXENIO PRIISTA ROJO DE LA FIDELIDAD QUE COMANDA EL PRIISTA FIDEL HERRERA BELTRÁN, ORIUNDO DE NOPALATAEPEC, VER., SE CARATERIZÓ POR LA INSEGURIDAD, EL DESEMPLEO, LA POBREZA EXTREMA, LA INSALUBRIDAD,LA PÉSIMA ADMINISATRACIÓN Y VA A DEJAR UNA DEUDA FINANCIERA U HOYO FINANCIERO DIEZ VECES MÁS GRANDE DE LA QUE DEJÓ EL ANTERIOR GOBERNANTE PRIISTA PARA VARIAR LIC. MIGUEL ALEMÁN VELASCO Y ADEMÁS NO ACEPTA SU DERROTA EN LAS ELECCIONES QUE LE GANÓ EL LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES DEL PAN, EL LLAMADO DEMONIO AZUL QUE LES HIZO MORDER EL POLVO ASÍ DE FÁCIL Y QUE POR ELLO SE VAN A JUDICIALIZAR LAS ELECCIONES

Diario TRIBUNA -

habraham:

Tenemos las mismas interrogantes, y como tú lo haces, pedimos también que si alguien lo sabe nos comparta el dato...
Saludos!

habraham -

en que se ha invertido lo del subsemum para xalapa porque no sen comprado muchas armas ni patrullas nimuniciones menos se ha aumentado el salario alos policias niviviendas ni intalado camaras en el interior del cuartel heriberto jara corona, pero pregunten adonde se esta yendo el dinero desde el 2007 el de este año apenas se va a ¿nvertir? gracias

Diario TRIBUNA -

ricardo:

¿En qué país o planeta?
Porque si te refieres a Veracruz, dicen que aquí esas cosas no ocurren.
Recuerda que aquí todo es honestidad fiel.
Y que moral, es el árbol que da moras

ricardo joan cuevas huerta -

quiero hacer una denuncia en su diaro hacerca de una supuesta caja de ahorro que funciona en la secretaria de finanzas la cual administra el señor eucario huerta gonzalez,el cual quien save de donde cobra exesivos intereses a los miembros.