Blogia
DIARIO TRIBUNA

AH QUÉ DOÑA CAROLINA GUDIÑO!..

AH QUÉ DOÑA CAROLINA GUDIÑO!..

LA PRESIDENTA DEL CONGRESO DE VERACRUZ DE NUEVO EN CORRILLOS POLICIACOS.  

q ANTES LE ASALTARON A LA MAMÁ, Y EN UN RATITO “RESOLVIERON” EL ASUNTO.  

q EL CONTRASTE: DIARIO TRIBUNA LLEVA OCHO AÑOS SIN QUE SE LE ADMINISTRE JUSTICIA

 

No es de sorprender que nuevamente la presidenta del Congreso de Veracruz (Cámara de Diputados locales), Carolina Gudiño Corro, sea mencionada en el mundillo policial.

 

Es que la entidad veracruzana se debate entre la delincuencia y el régimen de la fidelidad sangrienta y no hay mucho para donde hacerse.

 

Los criminales andan como Pedro por su casa, y no hay Ley para ellos

 

 

Ahora el nombre de la legisladora salió a relucir tras la detención de un robautos que había dejado de a perro, como coloquialmente se dice, a personal que encabeza el alcalde de Veracruz y ex secretario de salud de Fidel Herrera, Jon Rementería Sempé.

 

El susodicho es ni más ni menos que tío de la aludida, según sus palabras.

 

Pero como en las telenoverlas, aquella saltó a renegar de la parentela.

 

Indebido, a juicio de muchos.

 

Es como si a cada ilícito que perpetrara el gobernador Herrera, jefe de la Gudiño, el director de este periódico perjurara.

 

Pues no.

 

Lo que sí se puede asegurar, es que cada cual es responsable de sus actos y por ellos deberá ser juzgado.

 

No hay más.

 

Negativas como las de Carolina sólo permiten vislumbrar la calidad de quien las profiere, por lo que no faltará quien le aclare a la diputada que maldecir no le quitará lo delincuente a nadie que lo sea.

 

Como seguramente hubo el “consejo” a la curuleca, de que por su propia salud política y la del régimen de insufribles lo procedente era el deslinde público.

 

En fin, que de todo esto lo que llama la atención es que ya es la segunda ocasión, en muy poco tiempo, que a la presidenta del Congreso de Veracruz la mencionan en dominios del hampa.

 

¿Pues no que Veracruz es un estado seguro?

 

Mentira!... aquí lo que se niega es, y la ley sólo es de conveniencias.

 

Como botón de muestra, sólo para darse una idea de cómo funcionan las cosas en Veracruz (sureste de México), está el hecho de que mientras a la multi-mencionada presidenta de la Cámara de Diputados locuaces le procuraron justicia al ratito de que asaltaron a su madre, y que ahora rechaza parentescos con un roba autos, el caso de Diario TRIBUNA ya frisa los ocho años y la justicia permanece hecha pelotas.

 

Nomás pa’ que te lo veas.

 

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

"morelense":

Se entiende, pero no se entiende tu comentario.
Podrías especificar?

morelense -

esto que le hicieron a ala srita karina y a su familia ,realmente como no cobrarselos a esos perros , igual, por que matarla, perros,