Blogia
DIARIO TRIBUNA

REITERA INFORME MUNDIAL VOCACIÓN REPRESORA DE MÉXICO CONTRA PERIODISTAS

REITERA INFORME MUNDIAL VOCACIÓN REPRESORA DE MÉXICO CONTRA PERIODISTAS

     

    

“…es el lugar más peligroso para ejercer la profesión del periodismo…”: apro  

  

 

Y VERACRUZ PEOR… 

    

México revalidó su sitial como el país mas peligroso del mundo para ejercer el periodismo, indica un informe de la Fundación Rory Peck difundido en Londres, Inglaterra, esta semana.

  

México el país de las maravillas, el país del nunca jamás y de todos los contrastes. Donde lo imposible es posible. Donde ocurre lo inverosímil y vive un hombre que por cada 64 mil millones de dólares que acumula en su cartera hay 64 millones de personas que casi mueren de hambre.

  

Aquí, en este México de sueños, aquí es donde a los comunicadores se les asesina por decir lo que hay tras bambalinas y cuanto ocurre a ojos vistos.

El informe impulsado por la Fundación Rory Peck, destaca lo que en Diario TRIBUNA padecemos desde la primera edición del periódico el 2 de febrero del año 2000; es decir, el ambiente de hostilidad hacia los comunicadores en México, y específicamente en Veracruz.  

La cuota de muerte en México para el gremio de informadores es un rubro destacado en el reporte que fue insertado en los archivos del periódico The Guardian.

Para leer la nota de apro, por favor clicke aquí  

 

 

Imagen de MANRIQUE  

 

 

 

 

0 comentarios