Blogia
DIARIO TRIBUNA

PRESUMEN AMORÍO DE GOBERNADOR CON DIPUTAIBOLERA!

PRESUMEN AMORÍO DE GOBERNADOR CON DIPUTAIBOLERA!

El escándalo del día en Veracruz es la intervención de la diputada priista Dalia Pérez Castañeda en la cinta “Chiles Xalapeños”. Antes la legisladora estelarizó un video clip, en el cual seduce a un adolescente.  

 

La batahola se ha armado porque la neocuruleca aparece en la cinta tal y como Dios la trajo al mundo, mostrando la parte donde la espalda termina su nombre.

 

Y es que la capital de Veracruz se caracteriza por su hipocresía, en una suerte de malabar con el cual  pretende tapar sus muchos vicios y la descomposición social prevaleciente.

 

En esta cultura de la simulación, Dalia es el pretexto ahora.

 

Cierto que esta señora que cobra como legisladora ha tenido una vida ligera, sumando “cariños” entre los que recientemente figuró el rector de la Universidad Veracruzana Autónoma (UVA), Raúl Arias Lovillo. 

 
   

 Además ha sido conductora de un programa de entretenimiento en el canal del gobierno estatal, y farandulera.

 

Un currículum que “asusta” a los jalapeños, aunque sea licenciada en educación artística y madre de dos pequeñas.

 

Total que la priísta Dalia Pérez Castañeda ha cometido un “pecado” que la doble moral jalapeña no le perdona, al actuar de teibolera en un filme que antes de ser lanzado en la pantalla grande ya batió récord de ventas en el mercado negro.

 

Rebasado el ámbito local, los cuestionamientos se multiplican apuntando hacia el gobernador Fidel Herrera Beltrán, de quien ya dicen que la hizo diputada porque también está formado en esa lista de amoríos.

   

Para el productor-director Fabrizio Prada, Dalia debe ser criticada como actriz, no como política, aunque su trabajo en el Congreso del Estado sea grisáceo y los veracruzanos paguen el estipendio.

El asunto promete para rato.

 

 

 

    

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

Söos:

Ni malo ni bueno, sino todo lo contrario, como diría uno al que el gobernador Fidel Herrera le debe su carrera política, que fue presidente de México y a quien atribuyen la matanza de estudiantes en 1968 y 1970 y por eso está siendo enjuiciado: Luis Echeverría Álvarez.

Aunque él habría dicho: ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario.

En efecto, el striptease de la cinta no debería sacudir tantas moralinas, pero sucede que los abundantes dineros gastados en este “pasatiempo” al parecer son tomados del erario público por ciertos políticos que terminan aquello en aquelarre.

Y el pueblo, que no es convidado ni a una probadita de las nalgas de la diputada cuando se queda en cueros (en la película, desde luego), señala que la aludida que se hizo amante del rector de la máxima casa de estudios de Veracruz mientras iba a campaña y que una vez que la integraron a la legislatura cambió de caballo, va de catre en catre y todo con cargo a las finanzas estatales.

Eso es lo que levanta polvo.

Sí, estamos de acuerdo contigo en que aunque nadie lo quiera decir así, con todas sus letras, se trata de un pueblo mocho, persignado y lerdo en estas manifestaciones del arte.

Mejor debería enorgullecerse de que tiene una diputada al estilo Cicciolina, que todo va a su cuenta y que vive para contarlo aunque le den cucharadas de demagogia y muuuucho circo.

Por ello, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.

En fin.

Un gran saludo a ti y a todos los participantes.

Söos -

No entiendo, desde España, a que viene tanta polémica por un striptease, lo haya hecho quien lo haya hecho. Hacer de "teibolera" es un pecado? ya sea actuando o ganándose la vida con eso? Importa mucho el pasado de las personas?

No entiendo como, en un país como Méjico, tan supuestamente avanzado, se hagan comentarios así, sinceramente. Suerte que en mi país somos muchísimo más tolerantes.