Blogia
DIARIO TRIBUNA

"FIDEL SÍ ME APOYA", CONFIESA EL HERMANO DE DIGNA OCHOA

    

      

Digna Ochoa y Plácido no encuentra reposo, y ya pasó de mártir a mercancía barata de políticos mexicanos, según su hermano Jesús. 

Ochoa y Plácido, originaria de Misantla, Veracruz, y que el 19 de octubre del 2001, a los 37 años de edad, en la Ciudad de México falleció ejecutada de dos balazos, fue una luchadora social reconocida incluso en el extranjero. 

Su muerte generó una serie de suspicacias debido a que encabezaba la defensa de casos polémicos. 

Y  “ahora resulta que están empatados: fue suicidio y fue asesinato…”, dice a Diario TRIBUNA su hermano, el profesor Jesús Ochoa y Plácido. 

Luego de adquirir un boleto de la Lotería Nacional en un estanquillo del centro de la ciudad de Jalapa, a escasos 20 metros del palacio de gobierno, este miércoles Jesús cuenta su decepción por el curso de las investigaciones y porque el caso de su hermana está empatado a la agenda política de los “oportunistas”, convirtiendo así en mercancía barata a la mencionada. 

Pero está muy contento por el “apoyo desinteresado” que le otorga el gobernador Fidel Herrera Beltrán 

“Este sí me ha apoyado, no los mierd… del Distrito Federal que nada de nada”, asegura. 

Jesús menciona que aunque no tenga “apoyo” de los defensores del caso de su hermana en la Ciudad de México, no dejará de ser miembro del Partido de la Revolución Democrática. “Ellos no le entran en serio y a’i se la van cuentando porque no quieren pegarle a López Obrador. Son unos mierd… Ahora resulta que están empatados: fue suicidio y fue asesinato…”. 

Bromea de que compró un billete de la Lotería “a ver” si también le atina al gordo como Fidel Herrera Beltrán, quien derribó la improbabilidad superior a 23 millones y "ha ganado" hasta en dos ocasiones el mencionado juego de azar!!!!!!. 

“Definitivamente hay que castigar a los culpables. Pero a mi éste (el gobernador priísta) si me apoya. ¨Sí me ha apoyado y ya me voy porque voy para allá (señalando en dirección al palacio de gobierno). Voy a verlo porque este cabrón sí, para qué lo voy a negar”.  

Y camina hacia el recinto gubernamental, donde inmediatamente le franquean el paso al ser reconocido como el hermano de la fallecida Digna Ochoa y Plácido.

   

0 comentarios