Blogia
DIARIO TRIBUNA

LOTERÍA!!! … Fidel le pegó al gordo millonario

 

  

Hace meses una persona del auditorio se comunicó por teléfono al noticiero radiofónico “de una a tres” para descorrer el velo y dejar a descubierto cómo se fabrica a los ganadores del premio mayor de la Lotería Nacional.  

 El informante, que conduce un taxi en calles de la Ciudad de México, fue chofer de la familia presidencial en tiempos de los ya fallecidos José López Portillo y Pacheco y su ex esposa Carmen Romano. 

Reveló que en los viajes de placer de la “señora” oía cómo se asigna la bolsa principal de la Lotería mexicana siguiendo una mecánica simple: la esposa del mandatario hablaba por teléfono a alguna de sus amistades y le preguntaba cuáles números había adquirido. Luego sólo era cosa de reclamar el premio. 

Este miércoles 2 de enero del 2008, el suertudo fue el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien le pegó a 25 millones de pesos. El número 05676 se lo entregó una billetera cuando permanecía sentado en un conocido bebedero de café en el puerto de Veracruz, el mismo día del magno sorteo del 31 de diciembre.

De palabras Fidel niega su aspiración a la candidatura presidencial. Hoy es el premiado de la Lotería Nacional. 

De Fidel es la declaración patrimonial que “desapareció” de la internet.  

Dice que no es la primera vez que “le pega al gordo”, y asegura que esta “lana” la repartirá en obras y un cachito para “su pueblo” Nopaltepec, de donde él salió. 

Fidel es quien ha teñido de rojo a toda la entidad veracruzana.  Previo al sorteo el gobernante repartió vigésimos entre sus cuadernos de doble raya y algunos colados. 

¡Qué "buena suerte"  tiene el gobernador de Veracruz!.. Deveras, "Qué buena suerte" tiene!

  

3 comentarios

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

TRIBUNA Diario -

Pablo:

Ni pesimismo ni falsos orgullos.

Sí chanchuyo y sobrado descaro.

Coincidimos contigo plenamente, y va doble el saludo!

Pablo Bravo -

Es obvio que hay chanchuyo... Pero el descaro de este no tiene perdón.

Nunca se acabará la corrupción en nuestro pais, y no es pesimismo es una realidad, una educación, una costumbre, una tradición!.

Y todavia habemos personas que nos enorgullecemos al decir que somos de México.

Saludos fraternales

pable:.