Blogia
DIARIO TRIBUNA

CONDENA PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO A LA CORTE MAGNÁNIMA!

 [3_8_11v.gif]

Ciudad de México.- La condena al reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el caso Lydia Cacho-Mario Marín fue unánime, durante la trigésima séptima entrega del Premio Nacional de Periodismo que tuvo verificativo en las instalaciones del Club de Periodistas de México este miércoles 5 de diciembre, y donde Diario TRIBUNA estuvo presente. 

Periodistas de todo el país que acudieron a recibir un galardón, como el caso de los veracruzanos César Augusto Vázquez Chagoya, Mario Lozano Carbonell y Miguel Ángel Carmona, dieron fe de los discursos donde se patentizó que el máximo tribunal del país ha abierto un boquete enorme, atentatorio contra la inteligencia colectiva, al cerrar los ojos ante la claridad de los acontecimientos.

 

Especialista en seguimiento al tema de la pederastia, Sanjuana Martínez, periodista-escritora de libros, así como Celeste Saenz de Miera, secretaria general del Club de Periodistas de México, destacaron que va en aumento la condena del respetable a los Ministros de la SCJN para los cuales los derechos humanos de la periodista-escritora de libros Lydia Cacho sí se violaron, pero "nomás poquito".

 

El fallo de la Corte acaparó la atención de la concurrencia. Y en el ambiente quedó la percepción de que el caso Lydia Cacho que evidenció la reprobable actuación de Mario Marín con sus amigos pederastas podría ser por donde reviente la olla  de la crispación social.

0 comentarios