Blogia
DIARIO TRIBUNA

LOS VALIENTES MUEREN UNA VEZ, LOS COBARDES TIENEN MIL MUERTES: SAMUEL VALERA A DIARIO TRIBUNA

   

 

Este jueves el presidente de la Red Mundial de Periodistas, Samuel Valera Yépez, reiteró a Diario TRIBUNA que aunque los criminales de la Libertad de Expresión podrían acabar con su vida, jamás van a rendirlo.

En fecha reciente Valera ha sido blanco de nuevas amenazas debido a su trabajo en pro del periodismo libertario.

Desde el cono sur del planeta, este incisivo comunicador declara que nunca nadie lo verá de rodillas, y que todas las amenazas de las cuales ha sido objetivo, contrario a doblar su espíritu, lo fortalecen.  

El presidente de la Red Mundial de Periodistas considera ir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para exponer, documentados, los casos mas sonados de ataques a la Libertad de Expresión y Prensa en el orbe.   

  
      

Este hombre de lucha inconmutable a favor de la prensa libre en el planeta dice a Diario TRIBUNA que en efecto, sí, hay Samuel Valera Yépez para rato, pero más allá de eso, los ideales son los que pervivirán. 

Mientras tanto, al equipo que da forma a la Red Mundial de Periodistas esta modesta publicación expresa su solidaridad incuestionable, y cierra filas contra los gandallas que quisieran ver muertos a todos los comunicadores amigos de la verdad, como es el caso del gobernador de Veracruz, México, Fidel Herrera Beltrán, quién ordenó el asesinato del director de este periódico, Martín Serrano Herrera.

0 comentarios