Blogia
DIARIO TRIBUNA

CONFIRMA PGR QUE EL CHINO YE GON… SÍ TIENE CONTACTOS EN VERACRUZ!

       

El cúmulo de evidencias derriban las increíbles negaciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán. Son estas, gran cantidad de pruebas recabadas por la Procuraduría General de la República (PGR), más allá de boletines de prensa y gacetillas ordenadas para taparle el ojo al macho.

Y es que esa dependencia acaba de confiscar en la aduana de Veracruz maquinaria que presumiblemente sería incorporada a una de las empresas de mexicano made in China, Zhenli Ye Gon, quien supuestamente se disponía a fabricar en cantidades industriales  “medicamentos” de exportación.

Dicho equipo está valuado en mas de dos millones de pesos, e ingresó al país sin dificultades por el primer puerto de México, el de Veracruz.

Inobjetable.

Y no se trata de versiones aisladas, que posibilitan desmentidos que a nadie convencen. Son datos duros que la PGR incorpora a la causa penal 25/2007, del Juzgado Cuarto de Distrito en Toluca, Estado de México.

Zhenli Ye Gon, a quien le hicieron efectiva la orden de arresto número  07-301-M-01 firmada por el Juez Federal John Facciola, del Distrito de Columbia, Estados Unidos de Norteamérica, vino a confirmar de manera  inequívoca lo que para nadie es secreto.

En Veracruz, donde uno de los slogans campañeros del régimen de la “fidelidad” hoy reza que “lo mejor está por venir”, la pudrición es absoluta.

El involucramiento del gobernador Herrera con la pederastia, y sus presumibles amoríos con jovencitas a las que después de la pruebita erige en funcionarias del estado, acallando con cañonazos de a millón de pesos a ciertos bandidos metidos a difusores, no son nada.

Tampoco lo son los crímenes contra periodistas y contra defensores de derechos humanos y líderes sociales.

Fidel Herrera Beltrán es el cabecilla de la conexión jarocha, por más que con denuncias balines quiera tapar el sol con un dedo.

Así lo confirman las indagaciones de la PGR.

                                                                    

DOS MUERTOS.- El martes fueron asesinados Josué Hernández y Aníbal Sánchez, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) que indagaban sobre Zhenli Ye Gon.

0 comentarios