Blogia
DIARIO TRIBUNA

SIGUE "PARADO DE PESTAÑAS" Y MUDO FIDEL HERRERA, CON SU ODIO JAROCHO PARA EL CHINO DE LOS BILLETES

http://www.unafuente.com

El gobernador de Veracruz, México, Fidel Herrera Beltrán, sigue sin referirse a la carta que a través de sus representantes jurídicos puso en circulación el chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

Cuando apareció lo de la credencial "legislativa", Herrera utilizó a su multimillonario vocero, el pozarricense Juan Alfredo Gándara Andrade, para decirle al mundo que toda la verdad dicha es mentira.

Pero esta vez, ahora que Zhenli Ye Gon revela intimidades, que asegura que pagó la fraudulenta campaña para hacerlo gobernador de la entidad jarocha, el mandatario que regresó de la Ciudad de México al estado de Veracruz para encubrir las trapacerías de su antecesor Miguel Alemán Velasco se hace que la virgen le habla.

Como es su costumbre, Fidel Herrera se muestra "muy ofendido", trompudo i cínico a la vez, aunque no se la creen ni sus lamegüevos mas aplicados (en esas lides de lamer güevos, por supuesto).

Lo benéfico y que de entrada hay que reconocerle al chino-mexicano Zhenli Ye Gon, es que sus palabras en la misiva que publica El Universal, obraron el milagro de aquietarle la lengua a este prietito (porque nunca falta en cualquier arroz) gobernador hablador.

Como se dice coloquialmente, Fidel Herrera Beltrán está "parado de pestañas", odiando mas que nunca, con su odio jarocho, a Zhenli Ye Gon, no tanto porque este lo haya mencionado en la famosa carta, sino por no haberle dado tiempo de "echárselo" al plato como presumiblemente dicen (fuentes de periodista) que ha jurado hacer con el director de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, quien reitera desde este espacio que no le tiene miedo ni a él ni a sus sicarios patrocinados con dinero público a través del palacio de gobierno en Jalapa, Veracruz, México.

 

4 comentarios

rosa -

eso

TRIBUNA Diario -

ROSA Y ANA:

Dice un conocido refrán que "lo que se ve no se juzga", mismo que aplica bien al caso cuando se ve por todo Veracruz, y en todo México, y desde allende las fronteras, el tamaño de la melcocha en nuestro país del nunca jamás.

No es que uno quiera ser pesimista y a todo verle nadamás el lado jodido, pero es que estas ratas no dejan resquicio para que aflore nuestro optimismo.

Obvio que se coincide con lo que ustedes expresan, y que los hechos remachan.

Un gran saludo para ustedes... mujeres valientes!

ana -

son puras transas my viendicho lo q pudricaron

rosa -

eso espuras patrañas
ay esta implicado el precidente y los diputados y creo que todo el gobierno y el dinero adonde fue alas bolsas de ellos y jodidos de los podres por que el gobierno alluda mas alos ricos q alos pobres an terior mente la gente ganaba unpoco mas enlas fabricas y des de que esta el gobierno nuevo´´aura mo ay mejores salarios . siguen y gual de jodidos.