Blogia
DIARIO TRIBUNA

MEGAMARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN PONE A TEMBLAR A TODOS!

 

Según los informes del Consejo Nacional Anticorrupción, la gran marcha por la integridad y contra la corrupción, reunió a más de 30 mil personas entre periodistas, miembros de iglesias, mujeres, juventud, niñez, comisiones ciudadanas de transparencia, partidos políticos y la incorporación a la marcha del presidente de la República de Honduras, Manuel Zelaya Rosales y funcionarios de su gabinete de gobierno, lo cual desató la crítica y molestia de varios sectores. 

ENTRE a la galería de fotos: http://probidad.net/cs/index.php?option=com_content&task=view&id=592&Itemid=29

Tegucigalpa. Un día antes de llevarse a cabo la gran marcha por la integridad y contra la corrupción, varios pobladores de las diferentes zonas del interior del país, llegaron a Tegucigalpa, la capital, para participar en una de las marchas más históricas de este país centroamericano. Miles de ciudadanos y ciudadanas portaban pancartas en las cuales estaban escritas consignas y demandas que reflejaban el repudio a la corrupción.

“Fuera los corruptos”, “alto a la corrupción”, “No a la corrupción”, fueron algunas de las consignas que gritaban los marchantes que se concentraron frente a las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con destino a la Ciudad Universitaria.

Probidad-Honduras, participó en la marcha y le dio cobertura al desarrollo de la misma, por lo que a continuación presentamos algunas entrevistas realizadas, y los discursos emitidos por diferentes actores que participaron en la marcha en representación de sectores de la comunidad hondureña entre ellos; niñez, juventud y mujeres.   

0 comentarios