Blogia
DIARIO TRIBUNA

LAS COSTUMBRES DE MENTIR DE JOSÉ RAMÓN Y COMPAÑÍA

LAS COSTUMBRES DE MENTIR DE JOSÉ RAMÓN Y COMPAÑÍA


César Augusto Vázquez Chagoya. En verdad que pareciera que hay veracruzanos que piensan que los demás no piensan y son fáciles de engañar. Acostumbrados a mentir y subidos a una fortuna "dudosa", el matrimonio formado por el ex alcalde panista de Veracruz, José Ramón Gutiérrez de Velasco, y su esposa la diputada local Claudia Beltrami Mantecón, persisten en su mentira de negar que al primero le giraron orden de aprehensión por incumplimiento de un deber legal, al negarse a pagar el servicio de recolección de basura al empresario Rafael Fuster.

La noticia dada en exclusiva por el reportero de TELEVISA Veracruz Hugo Gallardo, en la tarde del 15 de enero, fue desmentido por José Ramón en el noticiero de la misma televisora por la noche y manifestó que sólo acudió al juzgado para declarar en torno a demandas que ha presentado o le han acusado.

El martes 16 de enero, Hugo Gallardo entrevistó al juez Héctor Espinosa Espino, originario de Papantla, quien confirmó que el 27 de diciembre firmó la orden de aprehensión en contra de Gutiérrez de Velasco. Después se supo a través del diario Notiver, de Veracruz, que la dichosa orden llegó hasta el 9 de enero a las manos del coordinador de la Policía Ministerial, pero ya no pudieron hacer nada porque José Ramón se había amparado desde el 8 de enero con claras muestras de que recibió información para recurrir a la protección de la justicia federal mediante el amparo numero 15/07, y con dicho documento se presentó ante el juez el pasado 15 de enero y se negó a declarar apegándose al artículo 20 constitucional y salió del juzgado como de su casa.

Con todo lo anterior, este miércoles 17 de enero en el Congreso de Veracruz, Claudia Beltrami Mantecón, esposa de José Ramón, niega que exista orden de aprehensión en contra de su marido y declaró que no estaba amparado en el juicio 253/06.

Así son los políticos en Veracruz. Aunque los agarren en la mentira, siguen mintiendo para dar origen a más mentiras y un cuento de nunca acabar.

Este matrimonio de políticos que ya vive de la política, desean más cargos públicos en el futuro y esa es nada menos que la gubernatura de Veracruz para el 2010.   (imágen: http://www.elcantabroperplejo.com/UserFiles/Image/2903nSur_w.jpg)

4 comentarios

meizitang -

http://www.yemade.com

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.