Blogia
DIARIO TRIBUNA

RESCATAN A NIÑO SECUESTRADO EN ATZALAN

RESCATAN A NIÑO SECUESTRADO EN ATZALAN

Reporte de última hora, de César Augusto Vázquez Chagoya / Diario TRIBUNA

* Se suma al éxito del rescate empresario secuestrado en Coatzacoalcos
* Atentado armado contra el Diario del Istmo

Cerca de las 3 y media de la mañana, en la sierra de Atzalan, la policía de Veracruz rescató con vida al niño Uriel Hernández Arcos, de 4 años de edad.

Como se recordará, este menor de edad fue secuestrado a las 7:30 horas del pasado domingo por 4 sujetos que se introdujeron en su casa ubicada en la comunidad de San Bartolo, municipio de Atzalan, y amordazaron a su padre Modesto Hernández Hernández y a su madre, llevándose al menor y solicitando un rescate de 800 mil pesos.

Los 4 hombres en esa ocasión se taparon el rostro con pasamontañas, y pedían esa cantidad de dinero porque el papá del menor acababa de regresar de Estados Unidos y había construido una casa muy bonita en San Bartolo. En las próximas horas se espera más información de las autoridades judiciales.

El éxito del rescate del niño se suma al que se efectuó anoche en los límites de Tabasco y Veracruz donde la policía del estado rescató con vida al empresario constructor de PEMEX Óscar Contreras Ávila.

Según versiones extraoficiales, se tiene detenido a Erick David López y a otra persona más quienes pertenecen a los Zetas, brazo armado del Cártel del Golfo, y que radican en Tabasco.

En un hecho que constituye una agresión a la libertad de expresión, después de liberado el empresario, un comando armado irrumpió en las oficinas del Diario del Istmo para amenazar que si sacaban la foto de los Zetas detenidos, sabrían de ellos.


0 comentarios