Blogia
DIARIO TRIBUNA

DESAPARECE IVÁN MURRIETA SÁNCHEZ, JOVEN AGRICULTOR EN SAN RAFAEL

DESAPARECE IVÁN MURRIETA SÁNCHEZ, JOVEN AGRICULTOR EN SAN RAFAEL
BINIZA (voces al viento en zapoteco): Lo malo de los secuestros y desapariciones, es que no parará el asunto ahí…

*Familiares temen por su vida.
PASILLOS DEL PODER
César Augusto Vázquez Chagoya/ Diario TRIBUNA
Tomado de Gráfico de Martínez de la Torre / San Rafael, Ver.-

Desde el pasado lunes se encuentra desaparecido el joven Iván Murrieta Sánchez de 19 años de edad con domicilio en el ejido Vega de San Marcos, perteneciente a este municipio. Se dio a conocer que el joven agricultor salió a eso de las 6 de la mañana hacia su parcela para trabajar; sin embargo a unos 500 metros del camino de terracería hacia el poblado de Vega de San Marcos, presuntamente fue alcanzado por otra unidad, obligándolo a bajar de su camioneta y llevado a la fuerza sin que se tengan pistas de su paradero.
Aproximadamente a las 3 de la tarde el señor Enrique Murrieta Sequera denunció la desaparición de su hijo, quien dijo por la mañana salió rumbo a su parcela a bordo de la camioneta Ford color vino placas XK 192664 del estado, misma que encontraron cuenteada e impactada contra un árbol de naranja, pero su hijo no aparece por ningún lado.
De inmediato elementos de la policía municipal al mando de su comandante Isidro Cruz Olarte implementaron un operativo de búsqueda sin ningún resultado, ya que habían transcurrido 9 horas de los hechos.
Se interpuso la denuncia correspondiente en la agencia del ministerio público a cargo del licenciado Jaime Alarcón Castelán, además de la presencia de agentes de la PME y periciales de la PGJ del estado, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones.
Familiares de Iván Murrieta Sánchez temer por la vida de su hijo, esperando que aparezca sano y salvo.

0 comentarios