Blogia
DIARIO TRIBUNA

CORRUPTOS Y MAS CORRUPTOS...

CORRUPTOS Y MAS CORRUPTOS...

Circula en Palacio de Gobierno una anécdota donde se menciona que aquella antigua funcionaria le espetó al gober precioso lo siguiente: "Si para formar parte de esta administración es requisito robar y ser corruptos, no cuente conmigo señor gobernador... Quédese con su cargo y que lo disfruten todos!" ... Y el final no fue telenovelero, como suele ocurrir, sino la renuncia irrevocable.
Viene al caso también el cese de Leonor de la Miyar Huerdo a la SEDESMA, quien por ahorrar millones de pesos al erario público y no encubrir a machorras ni la versión jarocha del caso Ahumada, es premiada con una andanada digna del peor delincuente que jamás haya habido en el gobierno... aunque le den la sobadita diciéndole que es de lo mejorcito. Y mientras eso ocurre, a los cómplices del pasado mas reciente ni quien los toque, sino al contrairo, se les convoca para que "respalden" a este gobierno. En fin.
Y sí, ya era hora de que fuera corrido de la nómina el "exquisito" Juan Manuel Irigoyen López , uno de los que según informes que la autoridad ministerial nunca ha querido corroborar, complotó contra este periódico por indicaciones del primer círculo del alemanato.

Ah!, y para que no se olvide, Fidel sí está enterado de la atrocidades que perpetra su Procurador Emeterio López Márquez, pero se niega a actuar en consecuencia, aun cuando en tiempo y forma interpusimos la querella correspondiente. Lo de los robos de autos no es nada...

Diario Tribuna

0 comentarios