Blogia
DIARIO TRIBUNA

En terrenos de la “fidelidad”…

En terrenos de la “fidelidad”…

Lanzan huevos de nauyaca a domicilio del director de Diario TRIBUNA!

·        Justo a dos años de las cinco balas de metralleta, y a un año de metralletas sobre el periodista y sus familiares.

·        Dos meses atrás personalmente le fueron a entregar graves amenazas, y hace una semana saquearon las oficinas de este medio de comunicación en la capital de Veracruz

 

Ahora fueron huevazos a la puerta del domicilio del director de este medio de comunicación. Un batidero brutal.

Según deducen en el Ministerio Público al que se informó del incidente, habría ocurrido entre las cuatro de la mañana y las ocho, el martes 22.

Dos años atrás en el mismo lugar fueron cinco balas de metralleta, y el año pasado metralletas sobre la humanidad de Martín Serrano Herrera y sus familiares más cercanos.

La hueviza de ahora ocurre a una semana exacta de que saquearon las oficinas de este medio de comunicación localizadas exactamente frente a decenas de cámaras de seguridad que permanentemente vigilan las inmediaciones del  palacio de gobierno en el Centro de Jalapa, Veracruz.

Haber enviado huevos quizás sea un reclamo por supuesta escasez de ese producto, o un reto, todo innecesario pues la realidad es que no nos faltan y si hay sobrados.

Vía comentarios a este sitio han estado picando la cresta, como coloquialmente se dice, pero todo cae por su propio peso. Y aun con la huevera y demás “graciosadas” que se les ocurran seguiremos descorteses contra la malignidad, sea del color que sea.

Observados los restos embarrados en la hoja de la puerta de acceso al domicilio y al pie de la misma, parecían de huevos de nauyaca, momento pertinente para determinar que en definitiva no son aceptados.

 

2 comentarios

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Our -

Pues si no lo llegas a poner tu por aqui no me hubiese enterado de este tema, el cual es bastante interesante y lo deberia de conocer todo el mundo.