Blogia
DIARIO TRIBUNA

CONTINÚA DESAPARECIDO COLABORADOR DE DIARIO TRIBUNA!

n Fue “levantado” a media cuadra del palacio de gobierno, en Jalapa, Veracruz      

n ULTIMA HORA (vaya a los párrafos finales)

  

   Manuel Antonio Huerta Naranjo es un periodista freelance especializado en temas de delincuencia organizada.

Durante años sus colaboraciones en medios de comunicación del estado de Veracruz han sido de consulta obligada.

En Diario TRIBUNA se han recibido algunas de sus notas.

Anoche Manuel Antonio Huerta Naranjo fue “levantado” a cincuenta metros del palacio de gobierno, en el Centro de Jalapa, Veracruz.

Testigos que por temor a represalias solicitaron la reserva de su identidad, inmediatamente buscaron al director de Diario TRIBUNA para informarle que Manuel caminaba por dicha rúa cuando varias personas “lo jalaron” al interior de uno de tres vehículos, al parecer suburban, y desde ese momento nadie sabe de su paradero.

En una de sus colaboraciones a un periódico de la localidad Huerta Naranjo, conocido entre los reporteros como “el alacrán” o “el flechador” por los títulos de sus columnas, recién habría advertido que lo acababan de amenazar.

“El flechador” seguía el hilo a las presumibles relaciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán y miembros de su gabinete con el hampa que opera en la entidad veracruzana.

Hasta el momento nadie ha proporcionado algún dato que lleve a su localización, y persiste la inquietud en el medio periodístico.

 

Seguiremos informando.

 

 

gobernantes.com lo comentó así:

 

     

 

 

========

 

  ÚLTIMA HORA

 

"Sólo me pidieron no hablar del macizo, de su jefe, del gobernador. No voy a hablar mas, eso es todo", fue la respuesta de Manuel Antonio Huerta Naranjo.

 

Lo "levantaron" el lunes alrededor de las veinte horas, en la calle Enríquez, bajo una pertinaz lluvia a cincuenta metros del Palacio de Gobierno del estado.

 

Luego de entregarle el "recado" lo botaron en La Joya, una localidad del municipio de Acajete, sobre la carretera federal rumbo a Perote.

 

"No voy a hablar más", reiteró Manuel. 

   

Agradeció el apoyo de los periodistas que se avocaron a solicitar informes sobre su paradero, ya que eso "ayudó mucho a que me aflojaran (liberaran)", pero no quiso proporcionar mas detalles. Se le percibía temeroso.

 

Al teléfono Huerta Naranjo no quiso identificar a quienes se lo llevaron.

 

 

=====

 

 

 

0 comentarios