Blogia
DIARIO TRIBUNA

FIDEL HERRERA YA ES EL TERCERO MAS CONOCIDO EN EL PAÍS, PERO POR TANTOS CRÍMENES!

FIDEL HERRERA YA ES EL TERCERO MAS CONOCIDO EN EL PAÍS, PERO POR TANTOS CRÍMENES!

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, resultó ser el tercero mas conocido en todo México según una encuesta.

 

Los datos del sondeo fueron revelados este inicio de semana, y ubican al mandatario jarocho en tercera posición después de Enrique Peña Nieto, gobernante del Estado de México que es adyacente a la capital mexicana, y Marcelo Ebrard Casaubón, gobernador perredista precisamente de la Ciudad de México, capital de la república.

 

Días atrás, otro sondeo de opinión prácticamente borró del escenario al veracruzano Fidel Herrera.

 

Encolerizado por ello, Herrera hizo rabietas que le duraron una semana y se evidenciaron en regañizas a todo el gabinete y a zombis del periodismo huehuenche a los que tienen bien maiceados. Hacía poco que salió a declarar que al concluir su gestión de seis laaaaaaaaargos años se irá a la vida civil para cuidar nietos, pero no supo sostener su palabra.

 

Ahora, una encuesta que le viene muy a modo, revela que es el tercero mas conocido en el país y por lo tanto un “presidenciable” para el año 2012.

 

Y sí, en efecto, hoy por hoy Herrera es muy conocido en todo México, y hasta fuera de nuestro país.

 

Es que no hay día que el gobernador de Veracruz no tenga que echar mano de su amplio repertorio de excusas para justificar tantos crímenes que son perpetrados por delincuentes de los que, según escrito a la revista Proceso recientemente, él es el jefe.

 

Así que afirmativo: Fidel Herrera Beltrán es conocidísimo, pero por tantos crímenes.

 

En este periódico ya lo hemos dicho, y lo sostenemos, el gobernador de Veracruz es un criminal.

 

Bajo este gobierno han sido perpetrados infinidad de asesinatos y muchos periodistas han caído. Y todos los homicidios permanecen en la impunidad al no haber sido efectuadas investigaciones reales.

 

A quienes hacemos Diario TRIBUNA nos constan los ataques, el permanente hostigamiento, la represión y los muertos.

 

Cinco balas a la puerta del domicilio del director Martín Serrano Herrera, el 28 de agosto del 2007, son lo menos que ha ocurrido.

 

En resumen, el clima de descomposición en Veracruz bajo el régimen de la “fidelidad” sangrienta es inaguantable.

 

Ahora mismo se conoce del ataque a las pertenencias de una periodista en la ciudad de Jalapa, y los autores materiales e intelectuales tan como si nada.

 

Precisamente por eso, el gobernador de Veracruz es archiconocidísimo.

 =================

PIE DE FOTO:

Abusada sexualmente y apuñalada, fue encontrada la jovencita Karina Reyes Luna, sobrina del Arzobispo de Jalapa, Hipólito Reyes Larios. Según versiones no confirmadas, su familia ya había pagado un millón de dólares por el  rescate.

En la siguiente imagen el gobernador Herrera habla por celular.

 

 

 

 

0 comentarios