Blogia
DIARIO TRIBUNA

EJECUTAN A DOS MAS Y EL PROCURADOR EMETERIO SIGUE CON EVASIVAS!

EJECUTAN A DOS MAS Y EL PROCURADOR EMETERIO SIGUE CON EVASIVAS!

Foto y texto de Miguel Angel López Velasco / Diario NOTIVER.- La aparente tranquilidad que hubo este fin de semana se rompió esta mañana (05:30) horas al aparecer en las puertas de Televisa Veracruz, los cadáveres de dos personas, hasta ese momento no identificadas, envueltas en sábanas.

El supervisor operativo nocturno, Juan Mixtega Mil, informó que un repartidor de pan Bimbo, les notificó que en el callejón Hipólito Deschamps, exactamente en la puerta trasera de la televisora estaban tirados dos bultos.

Cuando los patrulleros de la Policía Municipal acudieron a verificar de que se trataba, descubrieron que se trataba de los cuerpos de dos personas envueltos uno en una colcha color azul con estampados floreados y otro más en una colcha blanca, con los pies cubiertos con una bolsa de plástico negra, similar a la utilizada por la SIEDO para cubrir a las personas que se llevaron detenidas la semana pasada.

Hasta el momento de cerrar la edición se desconocía la identidad de estos cadáveres.

La aparición de los cadáveres provocó la movilización de las diversas corporaciones policíacas de la zona conurbada.

Se especuló que podría tratarse de algunas de las personas que desaparecieron la semana en levantones.

Versión de Televisa Veracruz

En punto de las 7 de la mañana, el conductor de Televisa Veracruz, Tonatiuh Pola, señala que a las 5.25 horas de este 27 de marzo, fueron encontrados dos cuerpos ensabanados en la cercanías de esa televisora.

De inmediato los cuerpos de auxilio y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, se avocaron a la revisión del lugar, y los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación.

A las 7.15 minutos, el conductor hizo contacto con el Procurador General de Justicia de Veracruz, Emeterio López Márquez, quien manifestó que se desconocía quiénes eran los cuerpos encontrados, sin decir los motivos de su muerte, y que el único antecedente que tiene es que estaban reportadas dos personas como desaparecidas, entre ellas una de Sinaloa, pero que no podría asegurar que fueran éstas.

Nota de la redacción de www.enlaceveracruz212.com.mx :

En los cuerpos que presentan las imágenes de NOTIVER y del Noticiero Televisa Veracruz, al parecer se tratan de dos personas que fueron ejecutadas. No se sabe más.

0 comentarios