Blogia
DIARIO TRIBUNA

Deschamps: “Fidel, el mas antidemocrático en la historia de Veracruz”

Deschamps: “Fidel, el mas antidemocrático en la historia de Veracruz”

"Lo traeremos a mecate corto"

  

Este sábado el director nacional de opciones productivas de la Secretaría de Desarrollo Social (SeDeSol), Ángel Rafael Deschamps Falcón, acusó al gobernador Fidel Herrera Beltrán de ser un consumado represor y de violentar todas las normas de convivencia democrática en el estado de Veracruz.

 “Es el mas antidemocrático en la historia de los gobiernos de Veracruz”, afirmó.

En conferencia de medios de comunicación, Deschamps, a quien muchos identifican como parte de la avanzada del suspirante a la gobernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, subrayó que Fidel Herrera Beltrán “ha sido atroz en su mandato y muchos líderes sociales, ciudadanos y periodistas han sido victimados con sus acciones represoras de la libertad de expresión, la cual es uno de los pilares de la democracia en todo el mundo… menos con él”.

Aseguró que está “muy indignado” por las atrocidades del mandatario veracruzano, mismo que pintó de rojo hasta las aguas del Golfo de México.

Todavía diputado federal, pero por orden presidencial ahora también titular de la mencionada área de la SeDeSol, el ex alcalde de Boca del Río y alguna vez diputado local mencionó que Herrera es “asolutamente contrario a la democracia y pasa por encima de lo que sea con tal de cumplirle a la mafia que lo impuso y protege”.

Ángel Rafael Deschamps Falcón reveló que el gobierno de la república tiene mucho  interés de que en Veracruz no sigan violentando la ley, por lo que ante la proximidad de los comicios “al gobernador Herrera hay que atajarlo, a el y a todo su maquinaria roja, pues nuevamente quieren arrebatarle a los veracruzanos una elección como lo hicieron en 2007”

Mientras saludaba al también legislador federal Marcos Salas Contreras, Deschamps advirtió que a como de lugar los panistas van a “contrarrestar todas las anomalías que se presenten, para atajar a este gobernador contrario a la democracia”.

========

miespaciolibre comenta>>> "En plena celebración del “día de la Libertad de Expresión”, el gobierno fidelista retuvo a manifestantes. 

Y ayer lunes, mientras el gobernador Fidel Herrera Beltrán celebraba con los comunicadores, con un desayuno, el Día de la Libertad de Expresión, granaderos de Seguridad Pública retenían por la fuerza en Las Vigas y en Banderilla a organizaciones campesinas e indígenas de Chiapas y de Veracruz que pretendían llegar a la capital del estado, únicamente a solicitar atenciones para los manifestantes chiapanecos que van en caravana hacia la ciudad de México, a pedir la liberación de 33 presos políticos que tienen en su estado.

El artículo 6º. De la Constitución General de la República, establece la libertad de expresión y de manifestación de las ideas, y el artículo 11 garantiza la libertad de tránsito. Entonces, ¿qué celebramos?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

taxista boqueño -

Deschamps deja de hablar de mapacheo o ya se te olvido en el 2006 los 1500 pesos que nos dieron a los taxistas para acarrearles gentes para Felipe Calderon?
Los politicos sin basura!
El PAN va en debacle por gente como tu y Yunes.
Maquio volveria morirse si ve a mequetrefes como tu dirigir el partido

Diario TRIBUNA -

Alfredo, anotamos la fecha.

Saludos.

Alfredo Loredo -

CONSIDERANDO:

PRIMERO: El golpe militar de 1876-1910 o la revolución de 1910-1917, no son medios legales para asumir los poderes del Estado, en consecuencia una autoridad que es ilegal, no es autoridad y por tanto sus actos son ineficaces y nulos, así como la promulgación de la constitución de 1917 y los gobiernos que han jurando su observancia.

SEGUNDO: El Sistema de la DEMOCRACIA que se usa en México no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de voluntades del total del padrón electoral, necesarias para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

TERCERO: Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones. (estar atentos a los próximos resultados).

CUARTO: Las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO. Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar la plataforma del texto correspondiente en su propio sitio Web ó blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com Se localiza en google con el texto: Constituyente Civil - Capacidad de legislar

La Asamblea Permanente virtual se encuentra en el sitio: http://tlahui.com/constitucionc

Es preciso dejar claro que la edición del nuevo texto constitucional exige transformaciones radicales y no reformas constitucionales.

AVISO: El 20 de noviembre de 2009 en el municipio de Anenecuilco Estado de Morelos, se realizará una reunión PRE-CONSTITUYENTE para confirmar las propuestas y establecer la mecánica de la logística completa de la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010 que fundará en nuevo Estado Mexicano.
Si gusta participar, escriba a los correos:
constituyentecivil.mexico2010@gmail.com o constitución@tlahui.com


Por ahora le (s) dejo un fuerte abrazo a la distancia y, saludos de Alfredo Loredo. Distrito 02 Estado 24
Comisión Ciudadana Provisional de Enlace Parlamentario
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres