Blogia
DIARIO TRIBUNA

Y para no variar, sus "fans" lo desairan en YouTube...

Y para no variar, sus "fans" lo desairan en YouTube...

FIDEL HERRERA BELTRÁN SE QUEDÓ EN CHINA MIENTRAS ACÁ LE TOMABAN CARRETERAS, PALACIOS MUNICIPALES, INSTALACIONES PETROLERAS, Y PERSISTEN LOS PLANTONES, MARCHAS Y DELINCUENCIA INSTITUCIONALIZADA   

 

*** Hasta el Presidente Calderón se quedó esperándolo para inaugurar una autopista…

 

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, anda mal y de malas, fuera del país, y pareciera que en la luna.

Vaya, hasta sus “fieles seguidores” lo congelaron en el sitio youtube, a donde abrió un canal para reforzar sus aspiraciones a la candidatura presidencial con miras a quedar de titular de Gobernación.

Y mientras Herrera se sube a la Web, monta en su satélite y vuela alrededor del planeta, en la aldea a sus incondicionales se les hace bolas el engrudo… pero no dejan de arañar lo que pueden.

Estos bandoleros que forman su círculo mas íntimo, hasta un automóvil modelo 2009, Pontiac, facturaron a nombre del director de Diario TRIBUNA y lo andan rodando, por lo que se analiza ya lo procedente.

 Pero antes de irse al otro lado del mundo para que lo entrevistara el Diario del Pueblo, Herrera Beltrán dejó conectada la página del gobierno de Veracruz a los sitios de Internet donde se autopromociona con dinero que no es suyo.

El escaparate oficial, que se paga con dinero público, quedó enganchado, subordinado a la patética publicidad del mandatario que hoy dice una cosa, pero hace exactamente lo contrario.  

 

 

0 comentarios