Blogia
DIARIO TRIBUNA

Ora mas pior: INVESTIGA LA SIEDO A EMETERIO, POR NARCOTRÁFICO!

     

No se creía pero sí, la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada, la temida SIEDO de la Procuraduría General de la República, abrió un expediente en contra del todavía Procurador espurio del régimen de Fidel Herrera Beltrán. 

Se le involucra con actividades del narcotráfico y otros hechos delictivos. 

De acuerdo con la información trascendida, las investigaciones alcanzan a los demás funcionarios de primer nivel en el régimen de la “fidelidad”, presumiblemente coludidos con la delincuencia que opera a sus anchas en Veracruz y quienes tendrían participación muy activa en todo el catálogo de los delitos que asolan a los veracruzanos. 

Las indagaciones de la SIEDO a Emeterio López Márquez se enmarcan en el operativo “Veracruz Seguro”,  iniciado luego del acribillamiento de cuatro guaruras de los que el pueblo mexiquense paga (o quien sabe si sabe que paga) a la familia del gobernador Enrique Peña Nieto; hechos ocurridos la semana pasada en el boulevard de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que según las mas recientes versiones, se trató de un ataque directísimo contra los parientes-vacacionistas de Peña Nieto, quien a inicios de año perdió a su esposa. 

Hasta el momento el hablantín y dicharachero gobernador Fidel Herrera Beltrán no ha emitido ningún comentario sobre estas investigaciones de la SIEDO a sus colaboradores, y eventualmente a él. 

Cabe recordar que el ahora inodado por la SIEDO, Emeterio López Márquez, es el mismo funcionario ruin que firmó un Desistimiento en la Causa Penal 177/2006 de Pacho Viejo para que la institución del Ministerio Público (supuesta representante del interés social, es decir, de las víctimas de delito) dejara en estado de indefensión jurídica al director general de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, a fin que este entiende de una vez por todas que no le van a hacer nada al capo Miguel Alemán Velasco y sus compinches. 

Sí, ya lo hemos advertido, y lo sostenemos porque tenemos las pruebas necesarias: Emeterio López Márquez es un delincuente.  

Y nadamás no ven quienes no quieren ver que la delincuencia organizada detenta los cargos más importantes en el gobierno de Veracruz.  

Será que como dice el refrán: estábamos mejor cuando estábamos peor…?

0 comentarios