Blogia
DIARIO TRIBUNA

CAMPECHE PONE EL EJEMPLO... y arranca su carnaval para todo el mundo!!!

CAMPECHE PONE EL EJEMPLO... y arranca su carnaval para todo el mundo!!!

Christian Fuentes Montes / Diario TRIBUNA  /www.radialfm.com

CAMPECHE.- A pesar de las inclemencias del tiempo, el primer desfile del Carnaval Carmen 2007 se realizó, sobrepasando todas las expectativas de asistencia ya que mas de 40 mil personas aproximadamente presenciaron el paseo.

Una de las grandes sorpresas fue que la miss Universo Alicia Machado reina de la television del Carnaval Carmen 2007 no se presentó al desfile.

Cabe mencionar que las autoridades municipales no recorrieron el desfile, las cuales estaban en un palco construido especialmente para ellas, uno de los asistentes fue el alcalde Jose Ignacio Seara Sierra quien fue acompañado por diversos directores como Francisco Chi de Comunicación Social.Guadalupe del Carmen Lopez Hernandez de Educación Cultura y Deporte  estaba en la primer patrulla que habría el paso al primer bando este sabado.

Mas de 20 carros alegoricos fueron los que estuvieron presentes, así como 20 comparsas quienes al ritmo de la musica bailaban para hacer gozar a los espectadores, quienes con aplausos apoyaban las coreografías que les brindaban los comparseros.

Uno a uno fueron pasando los carros alegoricos y las comparsas, las cuales en su mayoría bailaban musica de Shakira, así mismo la mayoría de las bailarinas con vestidos estilo hindu bailaban musica de la cantante colombiana.

Tambien no podían faltar los disfrazados y uno de los mas vistosos fueron unos niños vestidos de canibales los cuales estaban atados con una cuerda por supuestos trabajadores de Petroleos Mexicanos, quienes portaban el clasico oberol en caqui y su casco color naranja.

Tambien estuvieron los club de motociclistas quienes hacían sudar la gota gorda a todos los presentes con sus acrobacias.

El desfile comenzó una hora y media tarde, ya que estaba contemplado empezar a las cinco de la tarde e inició hasta las 6:30 de la tarde en la avenida Juarez con 59, siguio su curso por la glorieta de los delfines, pasando por el Domo del Mar hasta llegar al estadio Nelsón Barrera Romellón.

La primera comparsa fueron las bastoneras del Guanal, seguidos por el motocros carmelita, posteriormente se pudo apreciar el carro del Rey feo Chimillo.

Despues continuó el carro alegorico de la reina Vero Azuaga, seguido por el carro de la reina infantil Aranza, los carros no estuvieron muy vistosos y culminó el primer desfile con un caos víal en la mayoría de las calles d ePlaya Norte porque en el domo del mar se presentaron los artistas Ragazzi, Kika y Maya ex cantante de Calo.

 

2 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

andres mancilla -

por medio de ustedes qisiera comunicarme con la señora
Maria Dimmas Limas ella vive en tihuatlan en la clonia
lazaro cardenas y yo vivo en chile y quiero comunicarme con ella sin mas atte andres mancilla