Blogia
DIARIO TRIBUNA

SE NOS CAYÓ BLOGIA, PERO NO EL ÁNIMO!

SE NOS CAYÓ BLOGIA, PERO NO EL ÁNIMO!

Esta vez no fueron los malandros.

Fue una falla tecnológica que derribó, al parecer, los servidores de blogia.com, el proveedor de a gañote con el que sin condiciones cuenta  este su periódico preferido, Diario TRIBUNA.

Nadie, a nosotros, nos avisó nada de nada, pero la cascada de reclamos por teléfono y vía correo electrónico, msn, etcétera, nos llevó a indagar.

Algunos hasta lanzaban la especie de que ya nos habían cafeteado, y otros decían que nos estaban maiceando y que por eso ya nos habiamos retirado del aire.

En fin, que hubo toda clase de comentarios por nuestra ausencia temporal. Lo que dio pie a concluir que es infinito y muy jarocho nuestro deseo de que la lengua se les haga de cartulina a todos los que propalaron que ya nos habían dado cran los alemanistas y bestias afines.

Nada de eso y aquí estamos de pié.

El punto es que a blogia.com le cayó no la voladora, sino algún estéseme ahí, y nos arrastró hasta los confines un ratote. Nos sacó del carril durante días, igual que a miles de páginas adheridas en todo el planeta.

Daño patrimonial ninguno. Pero nuestros fan's resintieron el mandrake, y nobleza obliga.

Fue una falla tecnológica ya superada por blogia.com (que ni nos peló, ni era necesario porque, de veras, al respecto no podíamos hacer nada).

Afortunadamente la contingencia ya quedó atrás, y aquí nos tienen.

Ningún atentado, ni mucho menos que nos hayan billeteado para ya no salir, como se rumoreó insistentemente.

Que quede claro que no nos vamos de aquí ni de blogia.com

Mejor que se vayan a chiflarle a su mauser todos los que andaban, y siguen, cuenteando perversidades.

Seguimos firmes, y mirando pa'lante.

¿César Augusto Vázquez Chagoya? Sigue en receso por propia iniciativa, y al quite se halla nuestro camarada y mejor amigo Pablo Jair.

Reynaldo Castro Melgarejo, reportesur.com, observadorciudadano.com, y muchos mas que le ponen saoco y candela a este espacio, en efecto, gozan de cabal... ¡salud!!!

Sí. somos los mismos.

Nadamás que la tecnología no tiene palabra y sin aviso de por medio, nos lanzó a la cuneta. Pero nos encarrilamos de nuevo.

Para quienes cuestionan que porqué la página de Diario TRIBUNA en blogia.com está mutilada, pues así nos la regresaron, mocha, y no sabemos a donde fueron a parar los posts que no se ven.

En fin.

Un saludote para todos, igual para quienes nos aman que para los que no nos quieren.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres