DANDO Y DANDO..!
(tribunadiario@yahoo.com.mx) TRIBUNA es a hoy un proyecto moralmente consolidado, sin medias tintas y que da voz a todos.
Hecho en este México donde ocurren las peores degradaciones, y donde hay un tipo que a cada 64 mil millones de dólares que amasa ve 64 millones de personas que casi mueren de hambre.
Un medio de comunicación que hace cara al permanente acoso e identifica a los homicidas de la Libertad de Expresión, hasta ahora impunes, y pide al Presidente de la República frenar ya esta escalada de violencia que resulta en una carnicería en todo México.
Pero que a sus colaboradores no puede quitarles LA FEA COSTUMBRE DE COMER; razón que obliga a invocar a los lectores para que a título de gratuidad hagan efectivas donaciones a la cuenta 6370693684 del lavadero HSBC, a nombre del que acusa la mayor parte de los chingadazos y todavía respira, Martín Serrano Herrera.
Todo sea por un periodismo libre.

Diario Tribuna, Expresión de la realidad, es un medio que informa, cuestiona y señala la corrupción. Surgió como una alternativa contra la censura que impera en otros medios y sus notas generalmente desatan polémica.
La noche del 14 a madrugada del 15 de febrero del año 2001 un comando armado arrasó las instalaciones y se llevó la maquinaria de impresión, hecho que permanece impune igual que los numerosos ataques al director general Martín Serrano Herrera, familiares, colaboradores y cercanos a este periódico.
Todo en Veracruz, sureste de México.