Blogia
DIARIO TRIBUNA

Dice Fidel que no recibió nada

 

México, DF a 19 de Abril de 2013.


RENÉ DELGADO BALLESTEROS
DIRECTOR EDITORIAL DEL PERIÓDICO REFORMA
PRESENTE.

Estimado René:

A. Rechazo enérgicamente lo que se publica hoy en REFORMA a partir de declaraciones de un testigo protegido, en cuyo testimonio, baste saber, ni siquiera se menciona mi nombre. Los testigos protegidos que tanto usaron los gobiernos del PAN cobardemente, son delincuentes que han lastimado a mucha gente inocente.

B. En mi campaña a gobernador jamás se recibió aportación económica indebida, ilegal o de la persona que se menciona en la nota. Como gobernador siempre actué en pensamiento, palabra y obra apegado a la Ley. En mi gobierno se combatió con firmeza y decisión al crimen organizado, colaborando con la autoridad federal en todo momento.

C. Me deslindo categóricamente de la calumnia del ruin sujeto acusado de pederasta que ha orquestado montajes, grabaciones, filtraciones y falsas acusaciones, todas las cuales han caído por su propio peso. Recordemos que el voto de los veracruzanos ha hecho una y otra vez la diferencia, cada vez que nos hemos enfrentado en las urnas.

Afectuosamente,

FIDEL HERRERA BELTRÁN

 

La nota, del Reforma

Veracruz— El PAN en Veracruz exigió a las autoridades judiciales que se investigue a fondo a funcionarios de alto nivel de Gobierno o candidatos que pudieran estar vinculados con el crimen organizado.

"Exigimos una investigación a fondo; no queremos enterarnos el día de mañana que las elecciones de 2010 y las de este 2013 fueron financiadas de la misma manera", dijo en conferencia de prensa el líder estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres.

Hoy, Reforma publicó que un contador del cártel del Golfo reveló que en 2004 había enviado 12 millones de dólares a la campaña del PRI a la Gubernatura de Veracruz.

El panista dijo que la noticia dada a conocer este viernes confirmó lo que muchos veracruzanos sospechaban.

"Hoy los veracruzanos sabemos que el PRI ganó las elecciones de 2004 gracias al dinero del crimen organizado.

"Los veracruzanos probamos que los temores eran verdaderos; el vínculo de los gobiernos priistas de Veracruz con los cárteles permitió que creciera el poder de éstos, bajo el amparo de Fidel Herrera", acusó.

Para el líder panista resulta reprobable la forma en que se han conducido los gobiernos priistas, pues recordó que además de abrir las puertas a grupos delincuenciales, se han caracterizado por la corrupción, el endeudamiento y la represión.

0 comentarios