Blogia
DIARIO TRIBUNA

Intensifican represalias III

*Un mes después roban otro vehículo


Jalapa de Enríquez, Veracruz; a 4 de Abril del 2013

Lic. Roberto López Santoyo

Director General de Tránsito del Estado

Pr e s e n t e

Martín Serrano Herrera, director general de Diario TRIBUNA, con domicilio en Rafael Lucio número 1, segundo piso, en el Centro de esta capital, ante las dificultades para hacerlo personalmente, con éstas líneas le saludo y solicito la inmediata devolución de  la camioneta Liberty blanca que anoche, a escasa distancia de las instalaciones de mi medio de comunicación, me fue robada por personal bajo su mando como parte de la escalada de ataques contra quienes ejercemos el periodismo independiente en esta entidad considerada de entre todas la más violenta, suprema en impunidad, máximamente endeudada y por mucho campeona en corrupción.

Director:

Hace exactamente un mes, la noche del sábado 2 de marzo, me hurtaron la Grand Cherokee que, ante las evidencias que mostré, tardaron una semana en admitir que la tienen en su poder sin devolvérmela aún porque me niego a consentir el ilícito.

En el texto anterior, de hace un mes ya y que aún no me responde, referí que "es la enésima agresión donde se usan recursos del Estado para hostigarme, y no es la primera ocasión que participan personas que por sus ’servicios’ cobran en esta dependencia", y que "como otras tantas veces, formulan en mi agravio imputaciones dolosas".

 

A t e n t a m e n t e

 

 

Ccp/ Opinión Pública

0 comentarios